- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Área de Gobierno de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Conservación de Vías Públicas e Infraestructuras Públicas y el Negociado de Actas del Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Barco, 20-22 y Calle Ribera del Sena, 21 - 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28004Madrid – 28042-Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 5880267 - 91 588 35 71.
- 5) Telefax:
- 91 588 34 90.
- 6) Correo electrónico:
- sgviaspublicas@madrid.es; dcontratacio nurb@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de junio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/01603.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de servicios para la redacción de proyectos de rehabilitación, remodelación y mejora de pavimentación de las vías y espacios públicos municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: redacción de proyectos de obra para la rehabilitación, remodelación y mejora de la pavimentación de las vías y espacios públicos municipales (distritos de Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Chamberí y Tetuán). Lote 2: redacción de proyectos de obra para la rehabilitación, remodelación y mejora de la pavimentación de las vías y espacios públicos municipales (distritos de Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal, Hortaleza, San Blas y Barajas). Lote 3: redacción de proyectos de obra para la rehabilitación, remodelación y mejora de la pavimentación de las vías y espacios públicos municipales (distritos de Latina, Carabanchel, Usera, Villaverde, Puente de Vallecas, Moratalaz, Villa de Vallecas y Vicálvaro).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Barco, 20-22.
- 2) Localidad y código postal:
- 28004 Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si procede. El acuerdo marco podrá prorrogarse por un periodo de 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71242000-6. Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios. Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1. Baja al cuadro de precios unitarios: Hasta 70 puntos. 2. Propuesta de realización de informes comparativos mensuales sobre ejecución de las obras correspondientes a los proyectos redactados: Hasta 20 puntos. 3. Propuesta de realización de planes de control de calidad para la ejecución de las obras correspondientes a los proyectos redactados: Hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 660.096,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0 euros. Importe total: 0 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Para cada Lote: El 5 por 100 del importe del valor máximo estimado (IVA excluido) de cada lote del acuerdo marco de servicios.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La señalada en la cláusula 19 y apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de junio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
- 2) Domicilio:
- Calle Ribera del Sena 21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28042 Madrid.
- 4) Dirección electrónica:
- dcontratacionurb@madrid.es.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios valorables en cifras y porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Ribera del Sena, 21 - 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 28042 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 28 de junio de 2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la entidad adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de abril de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- - Valor estimado de los lotes:
Valor máximo estimado del Lote 1 (incluida prórroga): 220.032,00 euros IVA excluido.
Valor máximo estimado del Lote 2 (incluida prórroga): 220.032,00 euros IVA excluido.
Valor máximo estimado del Lote 3 (incluida prórroga): 220.032,00 euros IVA excluido.
Los criterios de adjudicación son los señalados en la apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativa.
Madrid, 27 de abril de 2017.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. P.D. de firma (Resolución de 11 de noviembre de 2016), la Subdirectora General de Contratación y Asuntos Generales, Paula Mato García-Augustín.