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Documento BOE-B-2017-29447

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del Acuerdo Marco de servicios para la redacción de proyectos de rehabilitación, remodelación y mejora de pavimentación de las vías y espacios públicos municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 13 de mayo de 2017, páginas 35312 a 35314 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-29447

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Área de Gobierno de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Conservación de Vías Públicas e Infraestructuras Públicas y el Negociado de Actas del Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Barco, 20-22 y Calle Ribera del Sena, 21 - 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
28004Madrid – 28042-Madrid.
4) Teléfono:
91 5880267 - 91 588 35 71.
5) Telefax:
91 588 34 90.
6) Correo electrónico:
sgviaspublicas@madrid.es; dcontratacio nurb@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
300/2016/01603.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo Marco de servicios para la redacción de proyectos de rehabilitación, remodelación y mejora de pavimentación de las vías y espacios públicos municipales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: redacción de proyectos de obra para la rehabilitación, remodelación y mejora de la pavimentación de las vías y espacios públicos municipales (distritos de Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Chamberí y Tetuán). Lote 2: redacción de proyectos de obra para la rehabilitación, remodelación y mejora de la pavimentación de las vías y espacios públicos municipales (distritos de Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal, Hortaleza, San Blas y Barajas). Lote 3: redacción de proyectos de obra para la rehabilitación, remodelación y mejora de la pavimentación de las vías y espacios públicos municipales (distritos de Latina, Carabanchel, Usera, Villaverde, Puente de Vallecas, Moratalaz, Villa de Vallecas y Vicálvaro).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Barco, 20-22.
2) Localidad y código postal:
28004 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si procede. El acuerdo marco podrá prorrogarse por un periodo de 18 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71242000-6. Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1. Baja al cuadro de precios unitarios: Hasta 70 puntos. 2. Propuesta de realización de informes comparativos mensuales sobre ejecución de las obras correspondientes a los proyectos redactados: Hasta 20 puntos. 3. Propuesta de realización de planes de control de calidad para la ejecución de las obras correspondientes a los proyectos redactados: Hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
660.096,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0 euros. Importe total: 0 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Para cada Lote: El 5 por 100 del importe del valor máximo estimado (IVA excluido) de cada lote del acuerdo marco de servicios.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en la cláusula 19 y apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de junio de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
2) Domicilio:
Calle Ribera del Sena 21, planta baja.
3) Localidad y código postal:
28042 Madrid.
4) Dirección electrónica:
dcontratacionurb@madrid.es.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios valorables en cifras y porcentajes.
b) Dirección:
Calle Ribera del Sena, 21 - 5.ª planta.
c) Localidad y código postal:
28042 Madrid.
d) Fecha y hora:
28 de junio de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
- Valor estimado de los lotes: Valor máximo estimado del Lote 1 (incluida prórroga): 220.032,00 euros IVA excluido. Valor máximo estimado del Lote 2 (incluida prórroga): 220.032,00 euros IVA excluido. Valor máximo estimado del Lote 3 (incluida prórroga): 220.032,00 euros IVA excluido. Los criterios de adjudicación son los señalados en la apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativa.

Madrid, 27 de abril de 2017.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. P.D. de firma (Resolución de 11 de noviembre de 2016), la Subdirectora General de Contratación y Asuntos Generales, Paula Mato García-Augustín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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