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Documento BOE-B-2017-29449

Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de talleres prelaborales dirigidos a adolescentes en situación de riesgo o conflicto social.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 13 de mayo de 2017, páginas 35317 a 35318 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-29449

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, Número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 35.
5) Telefax:
91 649 70 99.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-fuenlabrada.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
E.14.C.17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de talleres prelaborales dirigidos a adolescentes en situación de riesgo o conflicto social.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, dos. Lote 1: once talleres para adolescentes. Lote 2: taller de desarrollo personal, informática y nuevas tecnologías.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada. 28943.
e) Plazo de ejecución/entrega:
20 meses, establecidos en dos periodos lectivos de 10 meses cada uno, comenzando el 1 de septiembre de 2017 hasta el 30 de junio de 2019, no prestándose servicio efectivo los meses de julio y agosto de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Si. Posibilidad de prórroga por el mismo periodo de tiempo hasta 30/06/2021.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85311300-5 servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A) Oferta económica (Hasta 60 puntos); B) Referencias técnicas: b.1) Ofertar seis horas semanales, durante el calendario escolar, de un profesional con formación universitaria para coordinarse con los profesionales de la Concejalía de bienestar social y con personal de los centros docentes (Hasta 10 puntos); b.2) Ofertar visitas a recursos institucionales de interés para los adolescentes, con todos los participantes (Hasta 8 puntos); b.3) Acreditar la pertenencia a redes de entidades que trabajan para la inserción sociolaboral de jóvenes (Hasta 8 puntos); b.4) Ofertar cuatro horas semanales a lo largo del curso para la realización de tutorías individuales a disposición de las familias y adolescentes (Hasta 8 puntos); b.5) Ofertar una escuela de padres/madres con al menos veinte horas de duración, distribuidas en sesiones de dos horas (Hasta 6 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
562.096,59. Lote 1: 459.685,60; lote 2: 102.410,99.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 255.498,45. Lote 1: 208.948,00; lote 2: 46.550,45. Importe total: 281.048,30. Lote 1: 229.842,80; lote 2: 51.205,50.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 1 , Edificio 2. Planta Segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, n.º 1, Primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
d) Fecha y hora:
Indicado en Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los ajudicatarios de los distintos lotes.

Fuenlabrada, 3 de mayo de 2017.- El Alcalde Presidente, don Manuel Robles Delgado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social
Observaciones:
Varios lotes.

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