- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno de la Diputació de Tarragona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno de la Diputació de Tarragona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la Diputació de Tarragona.
- 2) Domicilio:
- Passeig Sant Antoni, 100.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43003, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 8004330008-2016-0011633.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de señalización horizontal en las carreteras de la red viària de la Diputación de Tarragona. Lote 1 y Lote 2.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1 Comarcas : Conca de Barberà, Alt Camp, Baix Penedès, Tarragonès, Baix Camp y Priorat. Lote 2: Lote 2 Comarcas: Montsià, Baix Ebre, Ribera d'Ebre y Terra Alta.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si (prórroga de 2 años).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233221 (Trabajos de pintura de la superficie de la calzada).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Equipos adicionales (relación personal, vehículos, maquinaria y equipos) y Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.620.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 600.000,00 (Lote 1) y 300.000,00 (Lote 2). Importe total: 726.000,00 (Lote 1) y 363.000,00 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 337500 (El volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen denegocios de los tres últimos concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato para cada uno de los lotes, es decir:- 225.000,00 euros, para el lote núm. 1- 112.500,00 euros, para el lote núm. 2El volumen anual de negocios se acreditará mediante las cuentas anuales aprobadas ydepositadas en el registro mercantil o en el registro oficial que corresponda (artículo 11 delRGLCAP)).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 20 de Junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la Diputació de Tarragona.
- 2) Domicilio:
- Passeig Sant Antoni, 100.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43003, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Passeig de Sant Antoni, núm. 100 (Diputación de Tarragona).
- c) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43003, España.
- d) Fecha y hora:
- 27 de Junio de 2017 a las 12:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de Abril de 2017.
Tarragona, 26 de abril de 2017.- Presidente de la Diputació de Tarragona.