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Documento BOE-B-2017-29789

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se hace pública la formalización del contrato de prestación de servicios de helicópteros necesarios para la coordinación de siniestros, protección civil, búsqueda y rescate, y prevención y extinción de incendios en la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 116, de 16 de mayo de 2017, páginas 35725 a 35726 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-29789

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
c) Número de expediente:
A/SER-008534/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de servicios de helicópteros necesarios para la coordinación de siniestros, protección civil, búsqueda y rescate, y prevención y extinción de incendios en la Comunidad de Madrid.
c) Lote:
2. Lote 1: Un helicóptero de rescate y un helicóptero de coordinación con cámara y protección civil; Lote 2: 3 helicópteros bombarderos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60442000-8 Servicios aéreos de extinción de incendios.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Perfil del Contratante, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
05/01/2017 09/01/2017 18/01/2017 23/01/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1: 10.141.324,25 euros; Lote 2: 4.872.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1: 4.056.529,70 euros; Lote 2: 1.948.800,00 euros. Importe total: Lote 1: 4.056.529,70 euros; Lote 2: 1.948.800,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 21 de marzo de 2017; Lote 2: 21 de marzo de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 17 de abril de 2017; Lote 2: 25 de abril de 2017.
c) Contratista:
Lote 1: Sky Helicópteros, S.A.; Lote 2: Coyotair, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 4.015.000,00 euros; Lote 2: 1.656.480,00 euros. Importe total: Lote 1: 4.015.000,00 euros; Lote 2: 1.656.480,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote 1: Ha sido el único empresario que se ha presentado a la licitación y cumple con los requisitos exigidos. Lote 2: Ha presentado la oferta más ventajosa, de acuerdo con la puntuación de los criterios de adjudicación establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Madrid, 3 de mayo de 2017.- El Secretario General Técnico, Fdo.: Pedro Guitart González-Valerio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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