- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Gabinete de Prevención y Seguridad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2016/0003756.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de las instalaciones de antiintrusión, conexión a la central receptora de alarma (CRA), custodia de llaves y vigilancia de verificación personal ("acuda") de diversas dependencias de la Diputación de Barcelona.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50610000-4 y 79711000-1.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14/10/2016, 18/10/2016, 07/11/2016, 14/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 586.245,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 266.475,00 euros, IVA excluido. Importe total: 322.434,75 euros, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de febrero de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de marzo de 2017.
- c) Contratista:
- Sabico Seguridad, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 163.513,00 euros, IVA excluido. Importe total: 197.850,73 euros, IVA incluido.
Barcelona, 3 de mayo de 2017.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.