- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10, 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
- d) Número de expediente:
- EXP019/2017/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación para la mejora de las prestaciones del Laboratorio de Preparación de Muestras para Microscopías Óptica y Electrónica (LPM) de los Servicios Centrales de Investigación Científica y Tecnológica (SC-ICYT) de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (plan estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3256.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes. Lote 1. Equipo de preparación múltiple semiautomática de muestras para microscopías Tem, Sem, Afm, Pre-fib y Lote 2. Sistema avanzado de adelgazamiento iónico para preparación de muestras de microscopía electrónica de transmisión.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Facultad de Ciencias. Campus Universitario de Puerto Real.
- 2) Localidad y código postal:
- Puerto Real 11510.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 8 semanas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Detalle en Cuadro Resumen Características, disponible en Perfil de Contratante. Lote 1: Mejoras sobre especificaciones técnicas: 42 puntos; Otras mejoras: 8 puntos; Lote 2: Mejoras sobre especificaciones técnicas: 40 puntos; Otras mejoras: 10 puntos. Lote 1 y 2: Precio: 15 puntos; Garantía adicional: 5 puntos y Reducción plazo de entrega: 30 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 177.389,84 € (28.889,84 € + 148.500,00 €). Importe total: 214.641,71 € (34.956,71 € + 179.685,00 €).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Detalle en Cuadro Resumen de Características, disponible en Perfil de Contratante. Volumen global negocios últimos tres años; Suministros últimos cinco años.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día decimoquinto a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
- b) Dirección:
- Cádiz - 11001.
- c) Localidad y código postal:
- Se publicará en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Cádiz, 8 de mayo de 2017.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 20/04/2015, BOUCA núm. 184, de 30/04/2015).