Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-30144

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la licitación del Acuerdo Marco de suministro por precio unitario de papel para fotocopiadoras e impresoras, impresos de carácter general, bolsas y sobres impresos de carácter general, sobres y papel para impresos de gabinetes de Consejeros y cartuchos de tóner para los Departamentos y Organismos Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 17 de mayo de 2017, páginas 36149 a 36150 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2017-30144

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
Pº María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli. Puerta 24, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza - 50004.
4) Teléfono:
976713873 - 976714450.
5) Telefax:
976713836.
6) Correo electrónico:
con.centralizada@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
SCC 01/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco.
b) Descripción:
Suministro por precio unitario de papel para fotocopiadoras e impresoras, impresos de carácter general, bolsas y sobres impresos de carácter general, sobres y papel para impresos de gabinetes de Consejeros y cartuchos de tóner para los Departamentos y Organismos Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 5 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 12 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197643, 30125100, 22900000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Valor estimado total: 2.603.414,42 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Valor estimado en cómputo anual: 1.183.370,19 euros IVA excluido..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida.. Definitiva (%): 5% del valor estimado anual del lote adjudicado.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 5 de junio de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
Pº María Agustín, n.º 36 - Edificio Pignatelli.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza - 50004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
b) Dirección:
Pº María Agustín, n.º 36 - Edificio Pignatelli. Sala Pirineos -puerta 28 3.ª planta-.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza - 50004.
d) Fecha y hora:
16 de junio de 2017 a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil del Contratante el 26 de abril de 2017. La calificación de la documentación administrativa se realizará el 9 de junio de 2017.

Zaragoza, 26 de abril de 2017.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se corrige texto/plazo/apertura por anuncio publicado el 19 de junio de 2017 (Ref. BOE-B-2017-38192).
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid