- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- Pº María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli. Puerta 24, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza - 50004.
- 4) Teléfono:
- 976713873 - 976714450.
- 5) Telefax:
- 976713836.
- 6) Correo electrónico:
- con.centralizada@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de junio de 2017.
- d) Número de expediente:
- SCC 01/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo Marco.
- b) Descripción:
- Suministro por precio unitario de papel para fotocopiadoras e impresoras, impresos de carácter general, bolsas y sobres impresos de carácter general, sobres y papel para impresos de gabinetes de Consejeros y cartuchos de tóner para los Departamentos y Organismos Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 5 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 12 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197643, 30125100, 22900000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Valor estimado total: 2.603.414,42 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Valor estimado en cómputo anual: 1.183.370,19 euros IVA excluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida.. Definitiva (%): 5% del valor estimado anual del lote adjudicado.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 5 de junio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Pº María Agustín, n.º 36 - Edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza - 50004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
- b) Dirección:
- Pº María Agustín, n.º 36 - Edificio Pignatelli. Sala Pirineos -puerta 28 3.ª planta-.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza - 50004.
- d) Fecha y hora:
- 16 de junio de 2017 a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de abril de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil del Contratante el 26 de abril de 2017. La calificación de la documentación administrativa se realizará el 9 de junio de 2017.
Zaragoza, 26 de abril de 2017.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.