- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios, Servicio de Gestión y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071, España.
- 4) Teléfono:
- +34 359248110.
- 5) Telefax:
- +34 953248011.
- 6) Correo electrónico:
- negociado_contratacion@dipujaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 29 de mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- CO-2017/62.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicio para la realización de operaciones de conservación de la red viaria provincial, Zona Suroriental. Diputación Provincial de Jaén.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver proyecto .
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Prórroga de 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50230000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Compromiso de adscripción de medios, Compromiso de mejoras sociales, Disminución en los plazos de atención a incidencias, Precio, Calidad del estudio de las características básicas para la conservación y mantenimiento de las carreteras del contrato, Medidas para garantizar la calidad y Medidas para garantizar la ejecución.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.285.950,41 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.033.057,85 euros. Importe total: 2.460.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio [Artículo 75 del TRLCSP apartado: 1a). Ver Anexo I de características del contrato]. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados [Artículo 78 del TRLCSP apartado a). Ver Anexo I de Características del contrato].
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 29 de mayo de 2017 (Servicio para la realización de operaciones de conservación de la red viaria Provincial. Zona suroriental. Diputación Provincial de Jaén).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Jaén.Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios, Servicio de Gestión y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071, España.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.dipujaen.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza San Francisco, n.º 2 (Diputación Provincial de Jaén, Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios).
- c) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071, España.
- d) Fecha y hora:
- 8 de junio de 2017, a las 12:00 (Fecha estimada modificable).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.300,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de abril de 2017.
Jaén, 20 de abril de 2017.- Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.