- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Andaluz de la Mujer. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
- c) Número de expediente:
- 2016/000003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Apoyo a las labores de desarrollo y auditorías LOPD - ENS en el Instituto Andaluz de la Mujer.
- c) Lote:
- 2 Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 72611000-6. Servicio de apoyo informático técnico. Lote 2: 72225000-8. Servicios de evaluación y revisión de la garantía de calidad del sistema.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 950.688,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 310.200,00 euros; Lote 2: 85.920,00 euros. Importe total: Lote 1: 375.342,00 euros; Lote 2: 103.963,20.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21/03/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10/04/2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Guadaltel, S.A.; Lote 2: Sopra Steria España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 220.440,00 euros; Lote 2: 62.440,00. Importe total: Lote 1: 266.732,40 euros; Lote 2: 75.552,40 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas.
Sevilla, 8 de mayo de 2017.- La Jefa del Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones, Concepción Lleonart Gasó.