- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros 11 4ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915242914.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.tpfe@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 17:00 horas del 20 de Junio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/00060.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de diversa maquinaria para el equipamiento de los talleres de panadería de varios centros penitenciarios y un silo de harina para la panadería del C. Penitenciario de Puerto III.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Maquinaria Varios Centros Penitenciarios. Lote 2: Silo de Harina Puerto III.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los Centros Penitenciarios que se detallan en el anexo 4 del PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 45 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42215200 (Máquinas y aparatos para procesar alimentos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Disminución del plazo de entrega y Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 231.100,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 199.600,00 (Lote 1) y 31.500,00 (Lote 2). Importe total: 241.516,00 (Lote 1) y 38.115,00 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Lo recogido en el punto 7.1 del Cuadro de Características). Solvencia técnica y profesional: (Trabajos realizados. Lo recogido en el punto 7.2 del Cuadro de Características).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:00 horas del 20 de Junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cedaderos, n.º 11, 4ª Planta (Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 5 de Julio de 2017, a las 10:00 (La hora de inicio es orientativa, por estar prevista la apertura de las ofertas a partir del horario: 10:00).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de Mayo de 2017.
Madrid, 11 de mayo de 2017.- Gerente.