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Documento BOE-B-2017-30954

Anuncio de licitación de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de apoyo, coordinación y seguimiento a la ejecución del Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Generalitat. Expediente: CNMY17/DGTIC/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 20 de mayo de 2017, páginas 37134 a 37136 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-30954

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Hacienda y Modelo Económico. Subsecretaría.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
6) Correo electrónico:
contratacion_hacienda@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 15:00 horas del 19 de Junio de 2017.
d) Número de expediente:
CNMY17/DGTIC/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de apoyo, coordinación y seguimiento a la ejecución del Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Generalitat.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Valencia o su área metropolitana. Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Admisión de prórroga: Sí, 12 meses (12 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, equipo de trabajo y cualificación técnica y Plan de Trabajo.
4. Valor estimado del contrato:
600.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 450.000,00 euros. Importe total: 544.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo establecido en el art. 64.2 de la TRLCSP, los licitadores deberán completar en la fase de selección, y a efectos de la misma, la acreditación de su solvencia mediante el compromiso de adscribir a la ejecución del contrato el equipo de trabajo mínimo de medios personales y materiales que se indican, en el Anexo I del pliego administrativo, y cuyo mantenimiento tendrá el carácter de obligación esencial a los efectos de lo previsto en los artículos 212.1 y 223 f) del TRLCSP. Ver pliegos. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (La solvencia económica y financiera se acreditará mediante la cifra anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato (partiendo del presupuesto del contrato) referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios, es decir: 225.000,00 €. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.Cuando por una razón válida el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas por el poder adjudicador, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por cualquier otro documento que el poder adjudicador considere apropiado. Ver pliegos). Solvencia técnica y profesional: (El licitador deberá acreditar la realización de contratos cuyo objeto tenga relación directa con los referidos al contrato al que licita, en los cinco últimos años. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato al que se licita, deberá ser al menos el 70 % valor anual medio del contrato (calculado según su valor estimado). Por lo tanto, con carácter de mínimo: 105.000,00 €. Ver pliegos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 19 de Junio de 2017 (Dado que en este momento no está operativo el sistema de registro electrónico las solicitudes se presentarán en el Registro de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, sito en la c/ Palau, 12-14, 46003 de Valencia, o en cualquiera de los lugares recogidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Palau,12 (Conselleria de Hacienda y Modelo Económico) y Palau, 12 (Conselleria de Hacienda y Modelo Económico).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España y Valencia, 46003, España.
d) Fecha y hora:
19 de Julio de 2017, a las 12:00 (Sobre 3) y 30 de Junio de 2017, a las 09:30 (Sobre 2).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de Mayo de 2017.

Valencia, 10 de mayo de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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