- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 12/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras: De intervención y mejora de viales urbanos correspondiente al "plan de asfaltado 2016".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Benalmadena Consultar proyecto (Benalmadena Consultar Proyecto).
- 2) Localidad y código postal:
- España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 75 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233252 (Trabajos de pavimentación de calles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras en la ejecución y oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 852.299,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 852.299,08 euros. Importe total: 1.031.281,89 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 10.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- G4-4 (Con firmes de mezclas bituminosas (superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Clasificación exigida G-4-4 Ó G-4-e). Solvencia técnica y profesional: (Clasificación exigida G-4-4 Ó G-4-e).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (26 días naturales desde la última publicación del anuncio de licitación en BOE, Plataforma de Contratación del Sector Público y Perfil del Contratante del Ayuntamiento. Las ofertas se podrán presentar asimismo por correo, conforme a la cláusula 9.1 del PCAP).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación (Ayuntamiento de Benalmádena) y Oficina de Correos según apartado 9.1 del PCAP.
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta s/n (Ayuntamiento de Benalmádena).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- d) Fecha y hora:
- La fecha de la apertura se publicará previamente en los perfiles del Ayuntamiento y Plataforma de Contratación del Estado.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
Benalmádena, 12 de mayo de 2017.- Concejal Delegado de Hacienda.