- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Puente de Vallecas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Peña Gorbea, 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28018.
- 4) Teléfono:
- 914780506
- 5) Telefax:
- 914784773
- 6) Correo electrónico:
- ncontrapvallecas@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/00610.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio educativo de las Escuelas Infantiles "El Caserío" y "Luisa Fernanda" del Distrito de Puente de Vallecas, titularidad del Ayuntamiento de Madrid, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo. Estas Escuelas Infantiles forman parte de la Red Municipal de Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/Dos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle M.ª Teresa Robledo, 3, y c/ Cocherón de la Villa, 29, respectivamente.
- 2) Localidad y código postal:
- 28018 y 28031.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día 16 de agosto de 2017, o fecha de formalización si esta fuera posterior, hasta el día 15 de agosto de 2021.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 80.110000-8 Servicios de enseñanza preescolar.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad criterios: 65 % criterios no valorables en cifras o porcentajes y 35 % criterios valorables en cifras o porcentajes.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 11.776.431,66.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.134.558,46 euros. Importe total: 6.134.558,46 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 14.058,82. Lote 2: 16.613,98. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo previsto en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las diecisiete horas del día 15 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Madrid. Oficinas Atención al Ciudadano de "Vallecas" o "Numancia", avenida de la Albufera, 42, o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Albufera, 42, o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28038.
- 4) Dirección electrónica:
- ncontrapvallecas@madrid.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre de Criterios No Valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Avda. Albufera, 42, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Nueve días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha fin de presentación de ofertas salvo que sea sábado, en cuyo caso tendrá lugar el siguiente día hábil. El día y hora se publicarán oportunamente en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de mayo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- IVA exento.
Madrid, 17 de mayo de 2017.- La Coordinadora del Distrito de Puente de Vallecas, M.ª Jesús del Cueto Barahona.