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Documento BOE-B-2017-31290

Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro de productos alimenticios para las guarderías infantiles de titularidad del Departamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 22 de mayo de 2017, páginas 37542 a 37543 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2017-31290

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Planificación y Formación Profesional.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Planificación y Formación Profesional.
2) Domicilio:
Avenida de Ranillas, 5D, planta 1ª.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50018.
4) Teléfono:
976 71 55 93.
5) Telefax:
976 71 49 90.
6) Correo electrónico:
contratacion.educacion@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://servicios.aragon.es/pcon/pcon-public/controlAdjudicacionPublico?accion=ACCION_SELECCIONAR_ADJUDICACION_PUBLICO&iddatoadjudicacion=516656.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
09/06/2017 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SGT 13/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Productos alimenticios para las guarderías infantiles de titularidad del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes. 18 sublotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Direcciones de las guarderías infantiles indicadas en Pliego Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
150000008
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Anexo VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
595.724,07 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 458.249,28 euros. Importe total: 495.734,74 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación de cada sublote que resulte adjudicatario, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Anexos III y IV Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12/06/2017 a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidades de Registro General del Gobierno de Aragón y art.80 RGLCAP.
2) Domicilio:
Ver Orden 26/06/2016 (BOA 06/10/2016).
3) Localidad y código postal:
Ver Orden 26/06/2016 (BOA 06/10/2016).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre n.º tres.
b) Dirección:
Secretaría General Técnica. Avenida de Ranillas, 5D, planta 3.º, Sala 2 Gerencia.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza.
d) Fecha y hora:
23/06/2017 a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Estimados en 2.000 euros, a satisfacer por el/los adjudicatario/s en la parte proporcional al importe base de licitación del lote/s o sublote/s adjudicado/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
03/05/2017.

Zaragoza, 4 de mayo de 2017.- El Director General de Planificación y Formación Profesional, Ricardo Almalé Bandrés.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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