Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-31328

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente de las instalaciones del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 22 de mayo de 2017, páginas 37609 a 37611 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-31328

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Diputación de Barcelona/ Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
C/ Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 16 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
2017/0005098.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente de las instalaciones del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de tres años a contar desde el inicio de la prestación del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Ver cláusula 1.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor: Propuesta de organización del servicio y metodología de trabajo, hasta 15 puntos. - Configuración y características del sistema de gestión de incidencias, hasta 10 puntos. - Configuración y características del sistema de control de presencia, hasta 5 puntos. Criterios evaluables de forma automática: - Mejor oferta económica de servicio normalizado, hasta 50 puntos. - Mejor oferta económica de precios/hora por los vinculados al programa de actividades y/o servicios excepcionales, hasta 10 puntos. - Características de los productos de limpieza empleados, hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.284.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 642.000,00 euros, IVA excluido. Importe total: 776.820,00 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Para la parte fija, el 5% del importe de adjudicación y para la parte variable, el 5% del presupuesto de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 23 de junio de 2017. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas recibidas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
d) Fecha y hora:
5 de julio de 2017, a partir de las 12:00 h. Apertura del sobre relativo a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre número 3, y cualquier otra modificación que se pueda producir, se publicará en el Perfil de Contratante del órgano de contratación. Para recibir aviso, habrá que subscribirse a esta licitación (se podrá consultar telefónicamente al núm. 934022564). b) Condiciones especiales de ejecución: Ver cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Este presupuesto se desglosa en una parte fija y una parte variable formulada en términos de precios unitarios.

Barcelona, 4 de mayo de 2017.- La secretaria delegada, Laura Esquerda Fontanills.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid