- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Ecología Urbana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Administración.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 932914897
- 5) Telefax:
- 932914116
- 6) Correo electrónico:
- contractacio_ecologia_urbana@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCNAjt/customProf.
- d) Número de expediente:
- 20170289 - contrato 17002101.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Soporte de gestión operativa, evolución de los sistemas de información y gestión de proyectos TIC de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72246000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1) Por la oferta económica, hasta 51 puntos; 2) Por las mejoras en el modelo de seguimiento del servicio, hasta 12 puntos; 3) Por el Plan de Devolución del Servicio, hasta 17 puntos; 4) Por el Plan de Calidad del Servicio, hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 228.316,73.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 136.990,04 euros. Importe total: 165.757,95 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El licitador seleccionado para la adjudicación del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva consistente en el 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores o candidatos deberán acreditar la solvencia económica y financiera, técnica y profesional, siguientes: - La cifra anual de negocios, en el ámbito del objeto de este contrato, durante los tres últimos años debe ser de como mínimo 70.000 €. En el caso de que la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a 3 años el requerimiento se podrá referir al período de actividad. En el caso de que esta fecha sea inferior a 1 año el requerimiento podrá ser proporcional; - El importe anual, sin incluir los impuestos, que el licitador debe acreditar como ejecutado durante el año de superior ejecución en el transcurso de los últimos 5 años en servicios de naturaleza igual o similar que los que constituyen el objeto de este contrato debe ser de como mínimo 30.000 €. Se consideran servicios de naturaleza igual o similar aquellos que contemplan:- Gestión y seguimiento de servicios TIC: mantenimiento y evolución de sistemas de información, - Servicios de soporte de arquitectura y consultoría funcional de sistemas, - Servicios de calidad de servicios TIC, - Gestión de diseños de proyecto y proyectos TIC,- Automatización de los procesos de recogida y tratamiento de la información,- Modelado y análisis de datos,- Coordinación de órganos de gestión para el análisis de indicadores y toma de decisiones. Además de las condiciones mínimas de solvencia indicadas, los licitadores deberán comprometerse a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales siguientes, tal y como consta en el punto 6 del Pliego Prescripciones Técnicas: - 1 Jefe de proyecto con titulación universitaria superior o equivalente, y con una experiencia mínima acreditable de 5 años en tareas de gestión de proyectos y servicios en los ámbitos de sistemas de información,- 3 consultores funcionales con titulación universitaria de grado superior o equivalente y con una experiencia mínima acreditable de 5 años en tareas de consultoría funcional en proyectos y servicios en los ámbitos de sistemas de información.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 14/06/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Barcelona – Registro de Ecología Urbana.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 230, 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Área de Ecología Urbana.
- b) Dirección:
- A determinar.
- c) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/05/2017.
Barcelona, 8 de mayo de 2017.- El Secretario General, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, en la Secretaria Delegada, Iolanda Garcia Cepriá.