- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955065558 y 955064640.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de junio de 2017, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT025/17TIC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de desarrollo y soporte de la Red Profesional.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267100-0 Mantenimiento de software de tecnología de la información.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 234.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 117.000,00 euros. Importe total: 141.570,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de junio de 2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en el oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta mediante fax (955064719 y 955064637) en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la 7ª planta del edificio Torretriana, sede de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dirección:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- 3 de julio de 2017, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de mayo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura del sobre 1: 13 de junio de 2017. Acto público para la apertura del sobre 2: 20 de junio de 2017, a las 10:30 horas en la sala de juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la 7ª planta del edificio Torretriana.
Sevilla, 11 de mayo de 2017.- El Director General de Política Digital.