- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- La Secretaria general Técnica (Servicio de Informática).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, n.º 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955003490.
- 6) Correo electrónico:
- sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07/06/2017, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2017/000006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministrar una equipo NAS de alto rendimiento y una copia de respaldo de ficheros para la CMAOT.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote n.º 1: : Sistema de almacenamiento NAS de alto rendimiento. Lote n.º 2: Sistema de copia de respaldo para ficheros.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- CCPD de la Junta de Andalucía en el Centro Informático Científico de Andalucía (CICA).
- 2) Localidad y código postal:
- Calle Tarfia s/n. 41012 Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 7 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30234000, 48800000 y 51612000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación (ver anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 410.000 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 320000,00 euros. Lote 2: 90000,00 euros. Importe total: 496.100,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo II del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/06/2017 a las 14:00.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante FAX al número: 955003775.a.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot.
- 3) Localidad y código postal:
- N.º 50 Sevilla 41071.
- 4) Dirección electrónica:
- sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante de la Secretaría General Técnica.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09/06/2017.
Sevilla, 10 de mayo de 2017.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.