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Documento BOE-B-2017-32676

Anuncio de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo de la licitación del contrato que tiene por objeto el mantenimiento correctivo, perfectivo y evolutivo de los sistemas de información de gestión de los servicios de intermediación, orientación y oferta de servicios de la demanda, entidades comunes, y centros y usuarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 27 de mayo de 2017, páginas 39258 a 39261 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2017-32676

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Lanbide - Servicio Vasco de Empleo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación de Lanbide - Servicio Vasco deEmpleo.
2) Domicilio:
C/ Jose de Atxotegi, 1.
3) Localidad y código postal:
01009 Vitoria-Gasteiz.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
administra.licitaciones@lanbide@eus.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento correctivo, perfectivo y evolutivo de los sistemasde información de gestión de los servicios de intermediación, orientación yoferta de servicios de la demanda, entidades comunes, y centros y usuarios.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Sistema de información de intermediación laboral y Agencias de Colocación. Lote 2: Sistema de información de Orientación laboral y Oferta de Servicios. Lote 3: Sistemas de información de Centros y usuarios/as, y Entidades Comunes de la demanda.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Para todos los lotes: Oferta económica, 55 puntos Para el lote 1: Enfoque funcional y técnico justificado para abordar el mantenimiento evolutivo de la gestión de la intermediación laboral (gestión de demanda y oferta), 15 puntos. Enfoque funcional y técnico justificado para abordar el mantenimiento evolutivode la gestión de las Agencias de Colocación, 10 puntos. Planteamiento de solución del desarrollo de un sistema que permita la presentación de ofertas de empleo sin registro, la difusión directa de ofertasde empleo y la autogestión de ofertas por parte de las empresas registradas, 10 puntos. Planteamiento de solución de integración y adecuación de datos existentes alnuevo sistema de itinerarios y servicios definido en el SISPE, 5 puntos. Modelo de organización del equipo de trabajo, seguimiento del proyecto y plan de riesgos para cada tipo de servicio, permitiendo evaluar la capacidad de adaptación del equipo a los trabajos a realizar en cada una de las tareas de mantenimiento solicitadas, 5 puntos. Para el lote 2: Enfoque funcional y técnico justificado para abordar el mantenimiento evolutivo de la gestión de la orientación laboral, 15 puntos. Enfoque funcional y técnico justificado para abordar el mantenimiento evolutivo de la gestión del sistema de Oferta de Servicios, 10 puntos. Planteamiento de solución de la gestión compartida de itinerarios por parte de diversas entidades colaboradoras o no, basado en la web, 10 puntos. Planteamiento de solución de integración en el sistema de Oferta de Servicios de una nueva entidad de servicios para las empresas, 5 puntos. Modelo de organización del equipo de trabajo, seguimiento del proyecto y plan de riesgos para cada tipo de servicio, permitiendo evaluar la capacidad de adaptación del equipo a los trabajos a realizar en cada una de las tareas de mantenimiento solicitadas, 5 puntos. Lote 3. Sistema de información de Centros y usuarios y Entidades Comunes de la Demanda: Enfoque funcional y técnico justificado para abordar el mantenimiento evolutivo de la gestión de Centros y Usuarios, 15 puntos. Enfoque funcional y técnico justificado para abordar el mantenimiento evolutivo de la gestión de las Entidades Comunes (Persona Física, Empresario y Empleador), 10 puntos. Modelo de organización del equipo de trabajo, seguimiento del proyecto y plan de riesgos para cada tipo de servicio, permitiendo evaluar la capacidad de adaptación del equipo a los trabajos a realizar en cada una de las tareas de mantenimiento solicitadas, 10 puntos. Planteamiento de solución de integración y adecuación de datos existentes del nuevo sistema de Centros y Usuarios con el resto de aplicaciones de Lanbide (LAN-F, REGEXLAN y RGI), 5 puntos. Planteamiento de solución de la capa de interfaces de entidades comunes con el resto de aplicaciones de Lanbide, 5 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 735.000 euros. Importe total: 889.350 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de licitación de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia Económica y Financiera: Las empresas licitadoras que se presenten al lote 1 deberán acreditar un volumen anual de negocio por un importe mínimo de 273.000 euros (sin IVA) referido al año de mayor volumen de negocio de los siguientes tres años: 2014, 2015 y 2016. Las empresas licitadoras que se presenten al lote 2 deberán acreditar un volumen anual de negocio por un importe mínimo de 273.000 euros (sin IVA) referido al año de mayor volumen de negocio de los siguientes tres años: 2014, 2015 y 2016. Las empresas licitadoras que se presenten al lote 3 deberán acreditar un volumen anual de negocio por un importe mínimo de 189.000 euros (sin IVA) referido al año de mayor volumen de negocio de los siguientes tres años: 2014, 2015 y 2016. Las empresas licitadoras que se presenten a los lotes 1 y 2 deberán acreditar un volumen anual de negocio por un importe mínimo de 546.000 euros (sin IVA) referido al año de mayor volumen de negocio de los siguientes tres años: 2014, 2015 y 2016. Las empresas licitadoras que se presenten a los lotes 1 y 3 deberán acreditar un volumen anual de negocio por un importe mínimo de 462.000 euros (sin IVA) referido al año de mayor volumen de negocio de los siguientes tres años: 2014, 2015 y 2016. Las empresas licitadoras que se presenten a los lotes 2 y 3 deberán acreditar un volumen anual de negocio por un importe mínimo de 462.000 euros (sin IVA) referido al año de mayor volumen de negocio de los siguientes tres años: 2014, 2015 y 2016. Las empresas licitadoras que se presenten a los tres lotes deberán acreditar un volumen anual de negocio por un importe mínimo de 735.000 euros (sin IVA) referido al año de mayor volumen de negocio de los siguientes tres años: 2014, 2015 y 2016. Solvencia técnica o profesional: El equipo de trabajo responsable de prestar el servicio deberá disponer como mínimo de los siguientes perfiles, titulación y experiencia: Perfiles El equipo de trabajo de cada lote deberá disponer de los siguientes perfiles: Dirección de Proyecto, Jefatura de Proyecto, Analista programador/a, Programador/a. Además, se requiere la incorporación de perfiles consultores en diferentes ámbitos de cada lote: Lote 1: Sistema de información de Intermediación y Agencias de Colocación: Consultor/a experto/a en SISPE (Real Decreto Legislativo 3/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Empleo. Artículo 12. El Sistema de Información de los Servicios Públicos de Empleo - SISPE). Consultor/a experto/a en ORACLE Weblogic y Tuxedo. Consultor/a certificado/a con PMP o CISA. Lote 2: Sistema de información de Orientación laboral y oferta de servicios. Consultor/a experto/a en Cartera de Servicios de Empleo. Consultor/a certificado/a con PMP o CISA. Lote 3: Sistema de información de Centros y Usuarios y Entidades Comunes. Consultor/a experto/a en ORACLE Data Integrator – ODI. Consultor/a certificado/a con PMP o CISA. Titulaciones: Jefe de Proyecto: Licenciatura o Ingeniería Superior. Consultor: Licenciatura, Ingeniería Superior o Ingeniería técnicas Informática. Analista Programador: Ciclo formativo de grado superior. Programador: Ciclo formativo de grado superior. Experiencia: En el supuesto de que una misma persona reúna los requisitos de experiencia en varios perfiles (consultor/a experto en SISPE y WebLogic-Tuxedo), basta con adscribir a una sola persona. Jefe de Proyecto: 5 años de experiencia realizando labores de jefatura de proyectos, con un montante de horas superior a 8.000 horas en el conjunto de la experiencia mínima requerida. Consultores Expertos: 4 años de experiencia realizando labores de consultoría funcional en los siguientes ámbitos de trabajo: Consultor/a Lote 1: Experiencia justificada en consultoría funcional sobre SISPE (Sistema de Información de los Servicios Públicos de Empleo). Consultor/a Lote 1: Experiencia justificada en consultoría técnica sobre ORACLE Weblogic y Tuxedo. Consultor/a Lote 2: Experiencia justificada en consultoría funcional sobre la cartera de servicios de empleo. Consultor Lote 3: Experiencia justificada en consultoría técnica sobre ORACLE Data Integrator. Consultor asociado a todos los lotes: Certificación vigente PMP/CISA. Analistas-Programadores del Lote 1: Dos años de experiencia en los siguientes entornos técnicos de trabajo: ORACLE Weblogic Server 11g, PL-SQL, Java J2EE, Oracle DataBase 11g, SOAP y XML, Web Service Security, OASIS Estándar o especificación similar, desarrollo de WebServices mediante JAX-WS. WebServices mediante AXIS 1.4, Java J2EE mediante Struts. Programadores del Lote 1: Un año de experiencia, en los siguientes entornos técnicos: ORACLE Weblogic Server 11g, PL-SQL, Java J2EE, Oracle DataBase 11g, SOAP y XML, Web Service Security, OASIS Estándar o especificación similar, desarrollo de WebServices mediante JAX-WS. WebServices mediante AXIS 1.4, Java J2EE mediante Struts. Analistas-Programadores del Lote 2: Dos años de experiencia en los siguientes entornos técnicos de trabajo: ORACLE Weblogic Server 11g, PL-SQL, Java J2EE, Oracle DataBase 11g, SOAP y XML, Web Service Security, Framework JBoss Seam 2.2.2 y JSF. Persistencia con Hibernate. Programadores del Lote 2: Un año de experiencia en los siguientes entornos técnicos: ORACLE Weblogic Server 11g, PL-SQL, Java J2EE, Oracle DataBase 11g, SOAP y XML, Web Service Security, Framework JBoss Seam 2.2.2 y JSF. Persistencia con Hibernate. Analistas-Programadores del Lote 3: Dos años de experiencia en los siguientes entornos técnicos de trabajo. ORACLE Weblogic Server 12g, PL-SQL, Java J2EE, Oracle DataBase 11g, Spring Framework, Spring Data JPA implementada con Hibernate, Apache CXF para el desarrollo de servicios Web, Vue.js y Bootstrap. Programadores, Lote 3: Un año de experiencia en los siguientes entornos técnicos: ORACLE Weblogic Server 12g, PL-SQL, Java J2EE, Oracle DataBase 11g, Spring Framework, Spring Data JPA implementada con Hibernate, Apache CXF para el desarrollo de servicios Web, Vue.js y Bootstrap.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 10:00 horas del 28 de junio de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo.
2) Domicilio:
Servicios Centrales de Lanbide - Servicio. C/ Jose de Atxotegi, 1.
3) Localidad y código postal:
01009 Vitoria-Gasteiz.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2meses.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de mayode 2017.

Vitoria-Gasteiz, 22 de mayo de 2017.- Director General de Lanbide, Servicio Vasco de Empleo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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