- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Contratación y del Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 881 995 385.
- 5) Telefax:
- 881 999 326.
- 6) Correo electrónico:
- tramitacion-contractual.cmot@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=161796.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14.00 horas del último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 5/2017 CA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de traspaletas pesadoras, balanzas, arquetas ciegas, marquesinas y señalética para la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 5 lotes: apartado 1.1. del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Apartado 11.1. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Apartado 11.1. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 42415110-2, Lote 2: 42923110-6, Lote 3: 44115710-9, Lote 4: 44132000-4, Lote 5: 34928470-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el apartado 6.5.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares y apartado 10 de su cuadro de características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.189.030,79 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.189.030,79 euros. Lote 1: 42.048,00 euros; Lote 2: 6.960,00 euros; Lote 3: 867.000,00 euros; Lote 4: 268.472,79 euros; Lote 5: 4.550,00 euros. Importe total: 1.438.727,26 euros. Lote 1: 50.878,08 euros; Lote 2: 8.421,60 euros; Lote 3: 1.049.070,00 euros; Lote: 324.852,08 euros; Lote 5: 5.505,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, excluido el IVA: Lote 1: 2.102,40 euros; Lote 2: 348,00 euros; Lote 3: 43.350,00 euros; Lote 4: 13.423,64 euros; Lote 5: 227,50 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el apartado 6.5.5. del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el apartado 5 de su cuadro de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 20 de junio de 2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en el apartado 6.1. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de proposiciones. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del Sector Público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública.
- b) Dirección:
- San Lázaro, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán en el perfil del contratante la fecha y hora de apertura de los sobres B.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los gastos de publicidad serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de mayo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Subcontratación: Apartado 18 del pliego de CAP. Contratación financiada por el FEDER, en un 80 % en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.
Santiago de Compostela, 11 de mayo de 2017.- La Secretaria General Técnica, M.ª Jesús Lorenzana Somoza.