- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada.-18014.
- 4) Teléfono:
- 958 02 06 65.
- 5) Telefax:
- 958 02 03 81.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. 6QPAMEY.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento para diagnóstico por imagen del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 411.322,30 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 411.322,30 euros. Importe total: 497.699,98 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración relativa a la cifra de negocios global de suministros realizados en el curso de los tres últimos ejercicios, que deberán totalizar un importe mínimo para el lote 1 de 16.000 € y para el lote 2 de 210.000 € y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77.1 a) del TRLCSP. Deberá acreditarse un total de destinatarios públicos o privados no inferior a tres.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de junio de 2017 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª plta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada.-18014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En las dependencias que se indiquen en el Tablón de Anuncios del Hospital.
- b) Dirección:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno).
- c) Localidad y código postal:
- Granada -18014-.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Tablón de Anuncios de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de mayo de 2017.
Sevilla, 17 de mayo de 2017.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.