- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- O. A. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- O. A. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
- 2) Domicilio:
- Alfonso XII, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 915898895.
- 5) Telefax:
- 915898633.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.sgcgp@mecd.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 17/047 SU.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato mixto para la instalación de aulas prefabricadas en Melilla.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Terrenos del Patio de Armas del Acuartelamiento Santiago de Melilla. El acceso al centro se tendrá por la calle General Castaños.
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla 52003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres (3) meses.En el caso de que el adjudicatario oferte un plazo inferior, en el contrato figurará el ofertado como plazo de ejecución.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44211000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinara.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Apartado 21 de la Hoja-resumen del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 682.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 682.000,00 euros. Importe total: 750.200,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en la ciudad de Melilla.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Apartado 18 de la Hoja-resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de julio de 2017, a las 15:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del O. A. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
- 2) Domicilio:
- Alfonso XII, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Alfonso XII.
- c) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 14 de septiembre de 2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 4.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de mayo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- La información relativa a horario del Registro, subsanación de errores y acto público de apertura del sobre n.º 2, podrán consultarlo en el anuncio que se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Madrid, 22 de mayo de 2017.- El Presidente, José Canal Muñoz.