- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.
- 2) Domicilio:
- Ctra La Cumbre, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Breña Alta 38713.
- 4) Teléfono:
- 922 185 151, 121, 102.
- 5) Telefax:
- 922 185 084.
- 6) Correo electrónico:
- jarccos@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día que finalize el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 56/S/17/SU/GE/A/0010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de incontinencia para el Hospital General de La Palma.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 3.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ctra la Cumbre s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Breña Alta 38713.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33700000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 254.346,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 127.173,00 euros. Importe total: 130.988,19 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de julio de 2017 siempre que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación en diarios oficiales.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital General de La Palma.
- 2) Domicilio:
- Ctra la Cumbre, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Breña Alta 38713.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Hospital General de La Palma.
- b) Dirección:
- Ctra la Cumbre, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Breña Alta.
- d) Fecha y hora:
- A determinar en función del fin de plazo de presentación de proposiciones.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de mayo de 2017.
Breña Alta, 16 de mayo de 2017.- El Gerente de los Servicios Sanitarios del Area de Salud de La Palma.