- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Vidreres.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Vidreres.
- 2) Domicilio:
- C/ Girona, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Vidreres (Girona) - 17411.
- 4) Teléfono:
- 972850025.
- 5) Telefax:
- 972850050.
- 6) Correo electrónico:
- ajuntament@vidreres.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=&keyword=Vidreres&reqCode=viewDetail&idCap=5959395.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de junio de 2017.
- d) Número de expediente:
- X2017000160.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material de iluminación (2 lotes) uno mediante luminarias y lámparas HM y otro mediante luminarias y lámparas LED.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Girona, 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Vidreres(Girona) - 17411.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31500000-1, 31527200-8 i 3157210-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria regulación harmonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Baja consistente en una aportación económica adicional para la fase 2; ampliación del plazo de garantía; memoria técnica explicativa sobre equipos, lámparas y luminarias; memoria descriptiva sobre metodología, organización, medios directos propuestos, equipos etc.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 547.711,83 € (IVA incluido) - 2 lotes.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 452.654,41 € - (2 lotes). Importe total: 547.711,83 € (2 lotes).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Declaración volumen global de negocios en el ámbito objeto del contrato, referido a los tres últimos años.
- c) Otros requisitos específicos:
- Relación principales suministros tres últimos años avalada por certificados de buena ejecución para los suministros más importantes.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26.06.2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Mediante 3 sobres dirigidos al Ayuntamiento, según pliego de cláusulas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Entradas del Ayuntamiento de Vidreres.
- 2) Domicilio:
- C/ Girona, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- 17411 Vidreres (Girona).
- 4) Dirección electrónica:
- ajuntament@vidreres.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Ayuntamiento de Vidreres.
- b) Dirección:
- C/ Girona, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Vidreres (Girona).
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el perfil del contratante y mediante comunicación individualizada.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,- € como máximo.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18.05.2017.
Vidreres, 22 de mayo de 2017.- Jordi Camps Vicente, Alcalde.