- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranda de Duero.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranda de Duero.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Aranda de Duero.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Aranda de Duero (Burgos), 09400, España.
- 4) Teléfono:
- 947500100.
- 5) Telefax:
- 947515935.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@arandadeduero.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 28 de junio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 133/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de atención domiciliaria en el municipio de Aranda de Duero y entidad local de La Aguilera.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85310000 (Servicios de asistencia social).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras, Oferta económica y Proyecto de ejecución .
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.932.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 966.000,00 euros. Importe total: 1.168.860,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Conforme a la Cláusula Octava sobre 1 punto E del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) y Cifra anual de negocio (Conforme a la Cláusula Octava sobre 1 punto E del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Conforme a la Cláusula Octava sobre 1 punto E del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 28 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Aranda de Duero.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Aranda de Duero (Burgos), 09400, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, n.º 1 (Ayuntamiento de Aranda de Duero) y Plaza Mayor, n.º 1 (Ayuntamiento de Aranda de Duero).
- c) Localidad y código postal:
- Aranda de Duero, 09400, España y Aranda de Duero, 09400, España.
- d) Fecha y hora:
- 25 de julio de 2017 a las 09:00 (En caso de no poder celebrarse la apertura en la fecha indicada, se comunicará en el Perfil del Contratante con al menos tres (3) días de antelación) y 11 de julio de 2017 a las 09:00 (En caso de no poder celebrarse la apertura en la fecha indicada, se comunicará en el Perfil del Contratante con al menos tres (3) días de antelación).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.300,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de mayo de 2017.
Aranda de Duero (Burgos), 19 de mayo de 2017.- Alcaldesa-Presidenta.