- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Muncipal de Informática de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Instituto Muncipal de Informática de Barcelona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Muncipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08018
- 4) Teléfono:
- 932918100
- 5) Telefax:
- 932918261
- 6) Correo electrónico:
- imi_gestio_contractacio@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el tercer día laborable anterior a la fecha límite de la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 17000071
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Lote 1: Servicios informáticos de construcción e implantación de mejoras del sistema de eLicencias y Modulo Común de Informes del Ayuntamiento de Barcelona. Lote 2: Servicios informáticos de preparación del diseño funcional y plan de proyectos del nuevo sistema de gestión de subvenciones para la rehabilitación (PAISA) del Ayuntamiento de Barcelona. Lote 3: Servicios de redacción del diseño del proyecto Plan de Actuaciones sobre Expedientes de Actividades del Ayuntamiento de Barcelona. Lote 4: Servicios de oficina técnica de supervisión del proyecte y gestión de la calidad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212900-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1; Preció ofrecido: 51 puntos. Modelo de gestión del servicio: 10 puntos. Plan de Transferencia del conocimiento y de devolución del servicio: 10 puntos. Plan de gestión del cambio: 9 puntos. Plan de pruebas: 6 puntos. Plan de calidad del servicio: 5 puntos. Plan de riesgos: 5 puntos. Mejora del Modelo Operativo de soporte y resolución de incidencias: 4 puntos. Lote 2; Preció ofrecido: 51 puntos. Por el proceso más óptimo de definición del diseño funcional: 23 puntos. Por la propuesta más óptima del plan de proyectos: 20 puntos. Por el proceso más óptimo de validación del diseño funcional, plan de proyectos y transferencia de conocimiento: 6 puntos. Lote 3; Preció ofrecido: 51 puntos. Para la propuesta más óptima del plan de proyectos: 20 puntos. Para el proceso más óptimo de definición de la solución futura: 20 puntos. Para el proceso más óptimo de análisis y diagnostico de la situación actual: 6 puntos. Para el proceso más óptimo de transferencia del conocimiento: 3 puntos. Lote 4; Preció ofrecido: 51 puntos. Modelo de gestión del servicio: 16 puntos. Plan de calidad del servicio: 15 puntos. Plan de riesgos: 8 puntos. Plan de transferencia de conocimiento y de devolución del servicio: 5 puntos. Propuesta de herramientas de trabajo: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 843.772,90.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 781.346,82. Lote 1: 259.134,34. Lote 2: 249.496,32. Lote 3: 147.864,00. Lote 4: 124.852,16.. Importe total: 945.429,65 Lote 1: 313.552,55. Lote 2: 301.890,55. Lote 3: 178.915,44. Lote 4: 151.071,11..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Requisitos detallados en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- El contratista quedará vinculado por la oferta que haya presentado, el cumplimiento de la cual, en todos sus términos, tendrá el carácter de obligación esencial del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de junio de 2017, a las 13:00 horas. El plazo de la documentación exigida es de cuarenta días naturales, siempre y cuando hayan transcurrido quince días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicára oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Anuncio previo: 14 de febrero de 2017. Anuncio de licitación: 16 de mayo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Se podrán realizar consultas técnicas en la dirección electrónica: jguillen@bcn.cat (Se convocará una sesión informativa conjuntamente con una visita guiada de las instalaciones. Las preguntas y respuestas de la sesión informativa se publicarán en el anuncio de licitación del perfil del contratante www.bcn.cat/perfildecontractant).
Barcelona, 22 de mayo de 2017.- El Secretario General del Ayuntamiento de Barcelona, por delegación con fecha 8/02/2016, Natividad Román Páez, Secretaria Delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.