- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- IT-2016-997.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Fletamento de medios aéreos para reforzar la coordinación y lucha contra los incendios durante la campaña forestal de la Generalitat de Catalunya de 2017, adscritos a la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.
- c) Lote:
- 4 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60442000-8 Servicios de extinción aérea de incendios forestales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, DOGC y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/01/2017, 13/01/2017, 14/01/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada y urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto de regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.024.000 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.707.000 euros. Importe total: 5.707.000 €. Contrato exento de IVA.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22.03.2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20.04.2017 (lotes 1, 2 y 3) y 21.04.2017 (lote 4).
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2, Taf Helicopters, S.L., lote 3, Babcock Mission Critical Services Galicia, S.L., y lote 4, FAASA Aviación, SA-Martínez Ridao Aviación, S.L., Unión Temporal de Empresas.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1, 749.500 €; lote 2, 2.504.124 €; lote 3, 947.760 € y lote 4, 1.195.600 €. Importe total: Lote 1, 749.500 €; lote 2, 2.504.124 €; lote 3, 947.760 € y lote 4, 1.195.600 €.
Barcelona, 17 de mayo de 2017.- Raquel Sistaré Lanas, Directora de Servicios.