- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura, Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General, Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Valhondo, s/n, edificio Mérida III Milenio (módulo 2, 4.ª planta).
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 00 57 15.
- 5) Telefax:
- 924 00 50 93.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.central@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 28 de junio de 2017.
- d) Número de expediente:
- AM-02/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de combustible de automoción, agrícola y de calefacción a la Junta de Extremadura, sus Organismos Autónomos y otras Entidades Adheridas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes. Lote 1: Suministro de combustible mediante repostaje en estaciones de servicio. Lote 2: Suministro de combustible para almacenamiento en depósitos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09100000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Diecinueve millones cuatrocientos cincuenta y dos mil novecientos veintitrés euros con cincuenta y siete céntimos (19.452.923,57 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 8.842.237,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): No se requiere (Procede constitución de garantía definitiva en los contratos basados en el acuerdo marco: 5 % del presupuesto base de licitación IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 28 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avenida Valhondo, s/n, edificio III Milenio, módulo 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del "Sobre 3: Oferta económica y documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática".
- b) Dirección:
- Avenida Valhondo, s/n, edificio III Milenio, módulo 2-4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Fecha y hora:
- 19 de julio de 2017 a partir de las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos ocasionados por la emisión del presente anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de mayo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de las ofertas: "Sobre 1 Documentación administrativa". El resultado de la calificación de la documentación general, los defectos encontrados y el plazo para subsanarlos, si procede, será notificado verbalmente en el mismo lugar indicado para el Sobre n.º 3, el día 12 de julio de 2017 a partir de las 10:00 horas y publicado en el Perfil de Contratante de la Junta de Extremadura: https://contratacion.gobex.es.
Mérida, 17 de mayo de 2017.- La Secretaria General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, P.D. (Resolución 10/0812015. DOE n.º 154, de 11/08/2015). María Ascensión Murillo Murillo.