- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 67, 5.ª planta, despacho A-582.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071 (España).
- 4) Teléfono:
- 915 97 87 17.
- 6) Correo electrónico:
- mpmanzano@fomento.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 7 de julio de 2017.
- d) Número de expediente:
- JC/824.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los observatorios de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Observatorio de Yebes (Guadalajara). Lote 2: Servicio de Limpieza del Observatorio Geofísico e Toledo, Centro Sismológico de Sonseca (Toledo) y Observatorio Geofísico de San Pablo de Los Montes (Toledo).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según lo estipulado en el apartado 1.c) de la cláusula IV del cuadro de características del PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Según lo estipulado en el apartado 1.b) de la cláusula IV del cuadro de características del PCAP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Bolsa anual de horas para atención extraordinaria, Incremento de horas semanales, precio, Calidad ambiental, Memoria plan de gestión y Recursos asignados al servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 440.053,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 137.505,95 (Lote 1) y 82.521,04 (Lote 2). Importe total: 166.382,20 (Lote 1) y 99.850,46 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U1-1 (Servicios de limpieza en general.[inferior a 150.000 euros]).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Según lo estipulado en el punto 2.a) del apartado 5 de la cláusula II del Cuadro de características del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Según lo estipulado en el punto 2.b) del apartado 5 de la cláusula II del Cuadro de características del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 10 de julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 67, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071 (España).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 67 - 5.ª planta - Despacho A-582 (Junta de Contratación de la Subsecretaria de Fomento) y paseo de la Castellana, 67 - 5.ª planta - Despacho A-582 (Junta de Contratación de la Subsecretaria de Fomento).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28071 (España) y Madrid 28071 (España).
- d) Fecha y hora:
- 26 de julio de 2017 a las 10:00 horas y 19 de julio de 2017 a las 10:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de junio de 2017.
Madrid, 1 de junio de 2017.- La Directora General de Organización e Inspección.