- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Manuel.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Número de expediente:
- Limpieza edificios públicos/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Ejecución de los trabajos de limpieza y orden de los siguientes edificios municipales: Colegio Público "Pintor Estruch", Escuela Infantil "Els Xicotets", Consultorio Médico, Casa Consistorial, Agencia de Lectura, Centro Juvenil y Auditorio Municipal.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200- Servicios de limpieza de edificios. 90919220-Servicios de limpieza de oficinas 90919300 Servicios de limpieza de escuelas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- En el DOUE, perfil del contratante, en el BOP y en el BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 31/03/2017, 31/03/2017, 19/04/2017, 24/04/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 221.071,40 euros. Importe total: 267.496,39 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de mayo de 2017.
- b) Contratista:
- Brocoli, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 204.220,04 (sin IVA). Importe total: 247.106,25 (IVA incluido) por una duración de cuatro años.
Manuel, 30 de mayo de 2017.- Alcalde-Presidente, Josep Antoni Pastor Pons.