- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servizo Galego de Saúde. Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa - Unidad de Contratación de Monforte.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa - Unidad de Contratación de Monforte.
- 2) Domicilio:
- Calle Doctor Ulises Romero, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo (27003).
- 4) Teléfono:
- 982 417 781.
- 5) Telefax:
- 982 404 006.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionadm.eoxi.lugo@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborables de nueve a catorce horas.
- d) Número de expediente:
- AB-EIL1-17-005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de elevadores y puertas automáticas de diversos centros dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos. Ver pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, ver pliegos.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7 y 50712000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 353.752,83 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 136.058,78 euros. Importe total: 164.631,12 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto de licitación del lote/s, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de julio de 2017. Si el último día de presentación de proposiciones, coincide en domingo o festivo en la localidad establecida en el apartado 1.c.3º) de esta Resolución, se prorrogará el plazo, hasta el primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario Lucus Augusti.
- 2) Domicilio:
- Calle Doctor Ulises Romero, número 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo (27003).
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Ver pliegos.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública de los sobres B y C.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Lucus Augusti. Calle Doctor Ulises Romero, número 1, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Lugo (27003).
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de mayo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos.
Lugo, 22 de mayo de 2017.- El Xerente de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, Ramón Ares Rico.