- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- EC 2017 26.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de vigilancia y seguridad en el edificio de las Delegaciones Territoriales de la Generalidad de Cataluña en las Tierras del Ebro-Tortosa.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000-4 - Servicios de seguridad y 79711000-1 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Plataforma de Servicios de Contratación Pública (acceso restringido).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/03/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Derivado de acuerdo marco.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 304.726,24.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 99.622,04 euros. Importe total: 120.542,67 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de mayo de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de mayo de 2017.
- c) Contratista:
- Seguridad Profesional Mediterránea, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 82.551,20 euros. Importe total: 99.886,95 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Una vez se ha comprobado que la documentación presentada es la correcta y que cumple los requisitos técnicos y documentales que se han establecido para este expediente de contratación se adjudica en base a que ha resultado la oferta más ventajosa económicamente según los criterios de valoración que rigen esta contratación.
Barcelona, 9 de mayo de 2017.- El Consejero, por delegación de la Orden de 2.09.11 DOGC 5966, de 19.09.11, el Secretario general, Josep M. Jové Lladó.