- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 66/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro y puesta en marcha de Plataforma de Virtualización de Escritorios y equipamiento tecnológico Hardware y Software para la modernización del Ayuntamiento de Benalmádena.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Juan Luis Peralta, 20 (Instalaciones de la Sección Técnica de Informática y nuevas Tecnologías, ubicadas en el edificio anexo de la Casa Consistorial).
- 2) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, posibilidad de hasta dos prórrogas anuales para el servicio de mantenimiento y soporte.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48800000 (Sistemas y servidores de información), 30200000 (Equipo y material informático), 48900000 (Paquetes de software y sistemas informáticos diversos) y 50312610 (Mantenimiento de equipo de tecnología de la información).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A.1) Precio en Suministros de Elementos (Valor de la INVERSIÓN), A.2) Precio en Servicios de Mantenimiento (ANUALIDAD SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE), B) Mejoras en las Prestaciones y C) Mejora en la Bolsa de Horas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 858.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 640.000,00 euros. Importe total: 774.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 240000 (Conforme al Anexo III-A del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 112000 (Conforme al Anexo IV del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 11 de Julio de 2017 (Plazo fin presentación ofertas: 40 días naturales desde la remisión del anuncio de licitación al DOUE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación (Ayuntamiento de Benalmádena) y Correos según apartado 9.1 del PCAP.
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta s/n (Ayuntamiento de Benalmádena).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- d) Fecha y hora:
- 21 de Julio de 2017 a las 14:00 (La fecha de apertura de ofertas indicada es aproximada, se publicará en el Perfil del Ayuntamiento y Plataforma de Contratación la fecha exacta) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de Junio de 2017.
Benalmádena, 1 de junio de 2017.- Concejal Delegado de Hacienda.