- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica de la Gerencia de Recursos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de contratación. Dirección de Servicios de Gestión Económica de la Gerencia de Recursos.
- 2) Domicilio:
- Pl. Sant Miquel, 4 entresuelo.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08001.
- 4) Teléfono:
- 934027487
- 5) Telefax:
- 934023298
- 6) Correo electrónico:
- aescalantec@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat/perfildecontractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de febrero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 0036/17 - Contrato 16006421.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La empresa adjudicataria prestará los servicios de atención e información a la ciudadanía en la Oficina Multiservicio de Atención Ciudadana (OMAC) y en la Oficina de Atención ala Empresa (OAE) del Ayuntamiento de Barcelona incorporando objetivos de eficiencia social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Barcelona.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Se podrá prorrogar el contrato por 24 meses adicionales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79342320-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.337.380,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.979.800,00 euros. Importe total: 4.815.558,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de febrero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Las indicadas en el pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Barcelona y el resto de oficinas de dicho Registro.
- 2) Domicilio:
- Pl. Sant Miquel, 3, bajos.
- 3) Localidad y código postal:
- 08001
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oportunamente se comunicará a los licitadores día, hora y lugar para la apertura de plicas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad irán a cargo del adjudicatario. El importe máximo será de 2.100 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de enero de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- El pliego de cláusulas administrativas indica las condiciones especiales y resto de obligaciones del contrato.
Barcelona, 12 de enero de 2017.- La Secretaria Delegada de la Gerència de Recursos, M. Isabel Fernández Galera.