- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera s/n. Edificio rectorado, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 4) Teléfono:
- +34 963877406.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- MY17/UPSDEP/SE/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de Escuelas Deportivas y Selecciones Universitarias por precios unitarios, de la Universitat Politècnica de València.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Prestación del servicio de Escuelas de Deportes individuales y colectivos . Lote 2: Prestación del servicio de Escuelas de Artes Marciales. Lote 3: Prestación del servicio de Selecciones Universitarias.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instalaciones deportivas UPV y en aquellas cedidas por otras entidades para el desarrollo de la oferta programada.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 11 meses (a partir del 1 de septiembre de 2017 a 31 de julio de 2018).
- f) Admisión de prórroga:
- Si, con un plazo máximo igual al periodo de ejecución .
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92600000 (Servicios deportivos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Aportaciones de medios materiales, Programa de trabajo y Propuesta de mejora de la oferta.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 141.548,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 34.496,00 (Lote 1), 18.128,00 (Lote 2) y 18.150,00 (Lote 3). Importe total: 41.740,16 (Lote 1), 21.934,88 (Lote 2) y 21.961,50 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe de 200.000 €). Solvencia técnica y profesional: Técnicos o unidades técnicas (Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad) y (Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (El plazo de presentación de las ofertas será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Camino de Vera s/n (Universitat Politècnica de València. Edificio Rectorado. Sala Centro. 1 er piso).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- d) Fecha y hora:
- Por determinar. Se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.300,00 euros.
Valencia, 6 de junio de 2017.- Rector.