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Documento BOE-B-2017-36824

Resolución de 30 de mayo de 2017 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de equipos de infusión por gravedad y accesorios.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 13 de junio de 2017, páginas 44303 a 44304 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-36824

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Xerencia de Xestión Integrada de Vigo. Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de las Camelias, número 109.
3) Localidad y código postal:
36211, Vigo.
4) Teléfono:
986 219 233.
5) Telefax:
986 219 150.
6) Correo electrónico:
chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables excepto sábados, de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
MI-EIV1-17-002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de equipos de infusión por gravedad y accesorios para los centos sanitarios de las Estructuras Organizativas de Xestión Integrada del Servizo Galego de Saúde.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 20 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
10.091.068,91 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.881.180,35 euros. Impuesto sobre el Valor Añadido: 809.277,80 euros. Importe total: 4.690.458,15 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto de licitación del lote/s adjudicado, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Nicolás Peña.
2) Domicilio:
Avenida de las Camelias, número 109.
3) Localidad y código postal:
Vigo, 36211.
4) Dirección electrónica:
chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver pliegos.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública de los sobres B y C.
b) Dirección:
Sala de Juntas Hospital Nicolás Peña, Avenida de las Camelias, número 109.
c) Localidad y código postal:
Vigo, 36211.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
Ver pliegos.

Santiago de Compostela, 30 de mayo de 2017.- La Directora General de Recursos Económicos, María Jesús Piñeiro Bello.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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