Habiéndose detectado errores materiales en el apartado 18.1 del Cuadro Resumen y en el Anexo A al Cuadro Resumen del expediente CCA. 6QPAMEY del suministro de equipamiento para diagnóstico por imagen del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020, se corrigen dichos errores, según Resolución de la Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Granada de 25 de mayo de 2017, pudiéndose descargar dicha Resolución en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Asimismo, se corrige el punto 7. Requisitos específicos del contratista, apartado b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, del anuncio de licitación publicado en el BOE n.º 126 de 27 de mayo de 2017, quedando como sigue:
Donde dice: ...que deberán totalizar un importe mínimo para el lote 1 de 16.000 euros y para el lote 2 de 210.000 euros.
Debe decir: ...que deberán totalizar un importe mínimo para el lote 1 de 210.000 euros y para el lote 2 de 16.000 euros.
El plazo de presentación de las ofertas finalizará el día 4 de julio de 2017 (a las catorce horas).
Sevilla, 31 de mayo de 2017.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.
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