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Documento BOE-B-2017-36848

Anuncio de licitación de: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Suministro de material impreso y encuadernación de sentencias, a los órganos judiciales, fiscalías, registros civiles e institutos de medicina legal y ciencias forenses de la Comunitat Valenciana. Expediente: CNMY17/DGJ/01.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 13 de junio de 2017, páginas 44344 a 44346 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-36848

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77, Ciudad Administrativa 9 de Octubre, torre 4.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
4) Teléfono:
961209290.
6) Correo electrónico:
contratacion_justicia@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 15:00 horas del 20 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
CNMY17/DGJ/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material impreso y encuadernación de sentencias, a los órganos judiciales, fiscalías, registros civiles e institutos de medicina legal y ciencias forenses de la Comunitat Valenciana.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pueden consultarse en: http://www.gva.es/resources/pdf/guia_justicia.pdf (listado susceptible de actualización. No están incluidos los Juzgados de Paz).
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga por mutuo acuerdo, máximo doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22000000 (Impresos y productos relacionados) y 22900000 (Impresos varios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.250.705,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 595.574,00 euros. Importe total: 720.644,54 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. (Importe 446.680,50 €) El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (De conformidad con lo establecido en el artículo 77 del TRLCSP. Deberá presentar: 1.- Una relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo citado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del objeto del contrato será de 208.450,90 €) y (Compromiso de adscripción de medios: El suministro deberá ser realizado, en todo caso, con medios propios de la empresa y con personal de la plantilla sin que exista la posibilidad de subcontratación del suministro, salvo las prestaciones accesorias señaladas).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 20 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77, Ciudad Administrativa 9 de Octubre, torre 4.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Castán Tobeñas, 77 Ciudad Administrativa 9 de Octubre, torre 4, planta 7.ª (Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
d) Fecha y hora:
30 de junio de 2017, a las 12:00 (Apertura de sobre 3 Oferta económica).
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de abril de 2017.

Valencia, 12 de mayo de 2017.- Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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