- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Toledo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Consistorio, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45071.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Selección de estaciones de servicio para suministro de gasóleo de automoción (A) para los vehículos a motor del Ayuntamiento de Toledo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración de TRES (3) AÑOS, con posibilidad de prórroga por un (1) año más.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con un solo criterio (precio), sujeto a Regulación Armonizada.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 435.000 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de julio de 2017, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General-Ayuntamiento de Toledo.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Consistorio, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45071.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de mayo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos y demás documentación relativa al procedimiento de referencia se encuentran a disposición de los interesados en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Toledo: www.toledo.es.
Toledo, 1 de junio de 2017.- El Secretario General de Gobierno, Jerónimo Martínez García.