- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaria.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 961 613 299.
- 5) Telefax:
- 961 613 055.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_hacienda@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14/07/ 2017.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/DGTIC/07.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a las aplicaciones que conforman el sistema de información para la gestión de Fondos Feaga y propios de la Comunidad Valenciana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El indicado en el Apartado 2 del Anexo I del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares de Servicios.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72240000-9 Servicios de análisis de sistemas y de programación.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas: 55; Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor: 45.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.726.217,56 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.974.155,00 euros. Importe total: 2.388.727,55 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en el apartado 7 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción de medios, Los indicados en el apartado 7.4 del anexo I al PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14/07/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- e) Admisión de variantes:
- No se permiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conselleria de Hacienda y Modelo Económica.
- b) Dirección:
- C/ Palau, 12, Sala de Prensa.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- d) Fecha y hora:
- 04/09/2017- 09:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/06/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Financiación Fondos FEDER. Este contrato podrá ser elegible, con cargo al programa operativo 2014-2020, de acuerdo con los porcentajes que el programa establezca.
Apertura del Sobre 2 "Criterios de valoración mediante juicios de valor": 27/07/2017- 09:30.
Valencia, 2 de junio de 2017.- El Conseller de Hacienda y Modelo Económico, P.D. Resolución de 29 de octubre de 2014 (DOCV n.º 7399 de 10/11/2014), el Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Vicente Aguiló Lucia.