- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa María, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén 23001.
- 4) Teléfono:
- 953-219100 Ext. 9237.
- 6) Correo electrónico:
- jperea@aytojaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytojaen.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17/07/2017.
- d) Número de expediente:
- 47/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de Servicio Público.
- b) Descripción:
- Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Jaén por el que se convoca licitación pública para el Contrato de gestión indirecta de los servicios públicos de limpieza urbana, recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y servicios complementarios de desratización, desinfección y desinsectación; y gestión de animales abandonados o sus cadáveres, así como el mantenimiento de jardines y zonas verdes de la ciudad de Jaén.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ciudad de Jaén.
- 2) Localidad y código postal:
- Jaén 23001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 prórrogas de 4 años cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511100-3, 90512000-9, 90611000-3, 90923000-3 y 90921000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en los pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 240.672.888,89.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual : 11.914.499,45. Importe total: Anual: 13.323.267,50.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.289.219,80 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17/07/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa María, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén 23001.
- 4) Dirección electrónica:
- jperea@aytojaen.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación que se celebrerá a partir del segundo día hábil desde la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- b) Dirección:
- Plaza de Santa María, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Jaén.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/05/2017.
Jaén, 31 de mayo de 2017.- El Tte.Alcalde-Delegado del Área de Hacienda y Contratación.