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Documento BOE-B-2017-37120

Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para la Contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y trabajos en chapa y pintura para los vehículos propiedad de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal con medidas de contratación pública sostenible.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 15 de junio de 2017, páginas 44737 a 44739 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-37120

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 240 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona - 08018 -.
4) Teléfono:
932914051 - 4055 - 4058 - 4161.
5) Telefax:
932914031
6) Correo electrónico:
contractacioparcsijardins@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCN_IMPJB/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13/07/2017 hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
17/0172-00-CP/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación del servicio de mant. preventivo, correctivo y trabajos en chapa y pintura para los vehículos propiedad de P y J de Barcelona, I.M. con medidas de contratación pública sostenible.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ciudad de Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50110000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Por oferta económica (hasta 70 puntos), Por descuento en recambios y consumibles (tomando como referencia los precios oficiales de la marca), hasta 20 puntos. Para disponer de acceso on line al seguimiento de las reparaciones (acceso como consulta a software), 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.168.705,20 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 486.960,51 euros. Importe total: 589.222,21 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La cifra anual de negocios durante los tres últimos años debe tener un valor mínimo de 200.000,00 euros.En el caso de que la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a tres años el requerimiento podrá referirse al periodo de actividad. En el caso de que esta fecha sea inferior a un año el requerimiento podrá ser proporcional.El importe anual, sin incluir los impuestos, que el licitador debe acreditar como ejecutado durante el año de superior ejecución en el transcurso de los últimos cinco años en servicios de igual o similar que los que constituyen el objeto de este contrato debe ser como mínimo de 150.000,00 euros. El criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el licitador y los que constituyen el objeto del contrato es la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato está encuadrado en alguno de los que establece el RGCAP y, en caso contrario la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Esta solvencia se entenderá acreditada por el hecho de estar en posesión de la clasificación que se indica a continuación: Grupo: Q, Subgrupo: 2, Categoría Real Decreto 1098/2001: A, Categoria Total: 1, Y disponer del distintivo de garantía de calidad ambiental otorgado por la Generalitat de Cataluña o equivalente. Además de la clasificación que se ha indicado, los participantes deberán comprometerse a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y/o materiales siguientes:Personal destinado a hacer las tareas objeto de contrato está formado específicamente para la reparación de vehículos del lote para el que se presenta (multimarca). Disponer de instalaciones específicas (taller) para la realización del contrato de acuerdo con lo establecido en la cláusula 2.2 del pliego de cláusulas técnicas.Disponer de al menos un vehículo taller ya sea en propiedad, o por cualquier otro medio.Disponer del siguiente personal de taller: Lot 1 - Tres, o el equivalente a tres personas en jornada completa (incluyendo el responsable del taller). Lote 2 - Cuatro, o el equivalente a cuatro personas en jornada completa (incluyendo el responsable del taller).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13/07/2017 hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de Urbanismo.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 240 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona - 08018.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Sobre 2.
b) Dirección:
Avenida Diagonal, 240 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
24/07/2017 a las 08:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del Adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31/05/2017.

Barcelona, 31 de mayo de 2017.- La Secretaria delegada Rosa Martín Niubó por delegación del Secretario general del Ayuntamiento de Barcelona de fecha 16/10/2015.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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