- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Leonardo da Vinci, n.º 17-A.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- 4) Teléfono:
- 955030784.
- 5) Telefax:
- 955030780
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@agenciaidea.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratación.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de julio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2/2017-SG-SA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza de varias sedes de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, se divide en diez lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Jaén, Almería, Campanillas (Málaga), Córdoba y Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses cada Lote.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, de 24 meses de duración en cada Lote.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4 Servicios de limpieza oficinas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica (100 puntos), para todos los Lotes.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El valor estimado comprendiendo todos los lotes asciende a 1.701.957,54 euros, IVA excluido. El individual de cada lote se indica a continuación: Lote 1 (IVA excluido): 1.054.788,30 euros. Lote 2 (IVA excluido): 55.116 IVA euros. Lote 3 (IVA excluido): 45.309 euros. Lote 4 (IVA excluido): 113.436 euros. Lote 5: 46.470 euros. Lote 6 (IVA excluido) 94.380 euros. Lote 7 (IVA excluido) 85.800 euros. Lote 8 (IVA excluido) 88.690,50 euros. Lote 9 (IVA excluido): 98.133 euros. Lote 10 (IVA excluido): 19.834,74 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: El importe total asciende a la cantidad de 1.372.912,41€. Dicha cantidad comprende todos los lotes. Seguidamente se indica los de cada lote. Lote 1: 850.862,56€. Lote 2: 44.460,24€. Lote 3: 36.549,26 €. Lote 4: 91.505,04 €. Lote 5: 37.485,80 €. Lote 6: 76.133,20 €. Lote 7: 69.212,00 €. Lote 8: 71.543,67 €. Lote 9: 79.160,62 €. Lote 10: 16.000,02 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera se acreditará en la forma señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares por alguno de los siguientes medios: a) Volumen anual de negocios o b) mediante la presentación del certificado de clasificación administrativas. La solvencia técnica o profesional se acreditará en la forma señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares por alguno de los siguientes medios: a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cincos años, acreditados mediante certificados, o b) Mediante la presentación de certificados de clasificación administrativas. Para cada tipo de solvencia se exigirá el cumplimiento de los criterios de selección que respectivamente se indiquen en el citado pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Respecto al lugar de presentación deberá atenderse a lo dispuesto en la cláusula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por Correos se deberán cumplir los requisitos allí dispuestos, pudiendo anunciar la remisión de la oferta a través del correo electrónico a la siguiente dirección: contratación@agenciaidea.es. Deberá acompañar copia del documento de remisión por correos. La fecha límite de presentación de ofertas es 5 de julio de 2017, a las 23:59 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de los Servicios Centrales de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- C/ Leonardo da Vinci, 17 A.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicios Centrales de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucia.
- b) Dirección:
- C/Leonardo da Vinci, n.º 17 A.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con la debida antelación en el perfil del contratante de la entidad.
- 10. Gastos de publicidad:
- Tres mil euros. Estos gastos se repartirán a partes iguales entre los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de mayo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos y documentación complementaria se pone a disposición de los licitadores en el perfil del contratante (www.juntadeandalucia.es/contratación).
Sevilla, 1 de junio de 2017.- Antonio González Marín, Director general.