- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010 (España).
- 4) Teléfono:
- 961 92 58 89.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de julio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 258/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de medios de cultivo, reativos, materiales para análisis químico para los laboratorios de salud pública de la Comunidad Valenciana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Medios de cultivo y sistemas de identificación bioquímica y tipificación serológica. Lote 2: Medios de cultivo y reactivos compatibles con sistemas vidas y minividas instalados en los laboratorios. Lote 3: Medios de cultivo y materiales para determinación de indicadores de contaminación fecal en aguas. Lote 4: Reactivos y materiales para el estudio de resistencias antibacterianas en microorganismos zoonóticos. Lote 5: Material de preparación de muestras.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24931250 (Medios de cultivo), 33651510 (Antisueros), 33696300 (Reactivos químicos) y 33696500 (Reactivos de laboratorio).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio evalubale de forma automática.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.790.940,17 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 488.633,76 (Lote 1), 138.091,30 (Lote 2), 57.276,00 (Lote 3), 11.523,62 (Lote 4) y 156.945,40 (Lote 5). Importe total: 591.246,84 (Lote 1), 167.090,48 (Lote 2), 69.303,96 (Lote 3), 13.943,58 (Lote 4) y 189.903,94 (Lote 5).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u Oficial que corresponda. El importe del año de mayor volumen de negocios, de los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superiora a la Anualidad media: Lote 1: 366.475,32 euros. Lote 2: 103.568,48 euros. Lote 3: 42.957,00 euros. Lote 4: 8.642,72 euros. Lote 5: 117.709,05 euros. En caso de presentarse a más de un lote, el importe de solvencia que debe acreditarse será la suma de la solvencia exigida en cada uno de los lotes a los que se presente). Solvencia técnica y profesional: (Art. 77.1.a) Una relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas el destinatario, público o privado, de los mismos.El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior a la anualidad media. Lote 1: 244.316,88 euros. Lote 2: 69.045,65 euros. Lote 3: 28.638,00 euros. Lote 4: 5761,81 euros. Lote 5: 78.472,70 euros. En caso de presentarse a más de un lote, el importe de solvencia que debe acreditarse será la suma de la solvencia exigida en cada uno de los lotes a los que se presente. 2) art 77.1 e). Muestras, descripciones y fotografías que acrediten el cumplimiento de prescripciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010 (España).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- d) Fecha y hora:
- 25 de julio de 2017 a las 10:00 horas. (Apertura sobre documentación oferta económica).
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de junio de 2017.
Valencia, 8 de junio de 2017.- El Director General.