- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- A/SUM-000209/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de elementos de señalización vertical de carreteras de la Comunidad de Madrid. 2016-2018.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45.23.32.94-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 08/11/2016, 28/11/2016, 18/11/2016, 08/11/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 233.050,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 211.864,47 euros. Importe total: 256.356,01 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de abril de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de mayo de 2017.
- c) Contratista:
- Reynober, S.A. CIF: A28106979.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 211.864,47 euros. Importe total: 256.356,01. El contratista ha ofertado un 33% de baja sobre los precios unitarios del pliego de prescripciontes técnicas.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
Madrid, 6 de junio de 2017.- El Secretario General Técnico.