- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Consejería de Educación.
- 2) Domicilio:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064137 – 955064293 – 955065490.
- 5) Telefax:
- 955064003.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.ced@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14/07/2017, a las 14:00 h.
- d) Número de expediente:
- E 2017/000013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para el mantenimiento y gestión de la explotación del Sistema de Información para la gestión del pago delegado del personal docente de los centros concertados de la Consejería de Educación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7261000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 666.144 euros, IVA excluido (incluye posibilidad de prórroga y de modificación de hasta un 20%).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 277.560,00 euros (IVA excluido). Importe total: 335.847,60 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido (13.878 euros).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Clasificación no procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según epígrafe 9.2.1.1. c) del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17/07/2017, a las 14:00 h. En caso de enviarse por Correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta, mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación.
- b) Dirección:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 24/07/2017, a las 12:00 h.; Sobre 3: 11/09/2017, a las 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7/06/2017.
Sevilla, 7 de junio de 2017.- El Secretario General Técnico.