- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia).
- c) Número de expediente:
- 3408/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Tareas de mantenimiento del alumbrado público municipal.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/07/2016 03/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
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- a) Tramitación:
- Ordinaria; oferta económicamente más ventajosa con pluralidad de criterios de adjudicación.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 391.245,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 195.622,60 euros. Importe total: 236.703,35 euros.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de noviembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- Imesapi, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 190.732,04 euros. Importe total: 230.785,77 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Obtención de la mayor puntuación total tras la aplicación de los criterios de adjudicación.
Águilas (Murcia), 5 de enero de 2017.- Alcaldesa-Presidenta.