- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Seguridad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019588.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 6) Correo electrónico:
- i-sola@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04-09-2017.
- d) Número de expediente:
- C02/001/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y publicidad exterior y on line en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Euskadi y excepcionalmente en el exterior.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, una o dos prórrogas y en conjunto, su duración en total no podrá superar los 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cuantificables mediante fórmulas: descuentos sobre comisión y sobre tarifas=70%. Criterios técnicos: Propuesta organizativa=20%. Planificación de campaña=10%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.142.148,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 892.562,00 euros. Importe total: 1.080.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Opcional . T,1,3 o T,1,C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 05-09-2017, hasta las 10:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónicamente y en papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- i-sola@euskadi.eus.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos (sobres C) y automáticos (sobres B).
- b) Dirección:
- C/Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C: 12-09-2017 a las 12:00 horas. Sobre B: 21-09-2017 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20-06-2017.
Vitoria-Gasteiz, 21 de junio de 2017.- El Director de Patrimonio y Contratación, David Álvarez Martinez.