- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias. Área Sanitaria VIII.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros y Almacén del Área Sanitaria VIII.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros y Almacén del Área Sanitaria VIII.
- 2) Domicilio:
- Polígono de Riaño, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Langreo (33920).
- 4) Teléfono:
- 985 65 20 85 / 985 65 20 92.
- 5) Telefax:
- 985 67 40 32.
- 6) Correo electrónico:
- suministros.area8@sespa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es (ver "Empresas" / "Perfil de contratante" / "Licitaciones y adjudicaciones").
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de julio de 2017 (14:00).
- d) Número de expediente:
- 074-0-2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza, recogida de ropa sucia y distribución de ropa limpia, gestión integral de residuos, desinfección, desinsectación y desratización y conservación de zonas verdes de los Centros Sanitarios de la Gerencia del Área Sanitaria VIII del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77310000-6; 90524100-7; 90524400-0; 90900000-6; 90920000-2; 90922000-6; 90923000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.300.123,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.454.657,87 euros. Importe total: 10.230.136,02 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de julio de 2017, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Registro General de los Servicios Centrales del SESPA.
- 2) Domicilio:
- Hospital Valle del Nalón. Polígono de Riaño, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Langreo (33920).
- 4) Dirección electrónica:
- suministros.area8@sespa.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Gerencia del Área Sanitaria VIII. Hospital Valle del Nalón.
- b) Dirección:
- Polígono de Riaño, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Langreo (33920).
- d) Fecha y hora:
- 31 de julio de 2017, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Aproximadamente 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de junio de 2017.
Langreo, 19 de junio de 2017.- El Gerente del Área Sanitaria VIII. Tácito V. Suárez González.